Wuoooorale!

. jueves, 5 de febrero de 2009

Mi afición por fumar me ha dado una de dolores de cabeza, primero por que comencé a fumar una nueva marca mentholada llamada Cannabis (nunca había escuchado de ella), la cual casi siempre me marea mucho y algunas veces veo todo como en cámara lenta, y se me dificultaba la respiración, algunas veces por exceso de risa...

Le comente de eso a un amigo, y dice que es normal, y me dio una medicina en inhalador, el cual me quita los síntomas raros de los cigarritos canabbis, además ando con mucha energía, es como tomarse 10 tazas de café express con una sola inhalada... lo malo es que algunas veces tengo hemorragias en la nariz. :S

La verdad es que no me gusta el olor ni el sabor de los cigarritos(me deja la boca con sabor a pila de 9Volts, si, de esas cuadraditas), pero no se por que ya no puedo ni cambiar de marca, no se me antojan otros, y cada vez mas necesito de mi inhalador, además me sale supercaro... no se por que me esta pasando esto, :(  les dejo unas fotos de estos productos, pa' que no les vaya a pasar lo mismo que a mi.


Ahora que si quieren, los vendo bara bara, je je je, es más! la primera muestra es gratis!!!

Suscribete a Oye, Rulo!