Records

. martes, 20 de enero de 2009


Alguna vez se han puesto a pensar en las pendejadas "que piensa uno" cuando no esta haciendo nada?? sí, pues conmigo pasa muy seguido y hoy he querido compartir algunas de ellas con ustedes mis queridos educandos.


Hoy pienso que un hombre debe superarse continuamente a si mismo poniéndose retos en la vida y superándolos lo mejor posible, esa debe de ser la verdadera "pasión del hombre", yo por mi cuenta tengo mis propios récords y además ya estoy pensando en los siguientes, como comerme el mayor número de palomitas de un bocado, o mantener el mayor tiempo posible la cabeza afuera de la ventana en un carro con la boca abierta. Entre los récords que poseo actualmente se encuentran:

  • El insulto más pendejo que me han dicho: mi camisa vale más que todo lo que traes puesto (el ogt de mi carnal).
  • La vez que más duro me han golpeado: en la secun me azotaron contra la madre esa donde se ponen los gises (pero fue un cuate y jugando luchitas así que no hubo pex).
  • La vez más graciosa que se ha enojado conmigo una chica: mientras me daba unos besos el tecos le metió un gol al puebla en la tele y la quité de encima para ver, ni le voy al tecos o al puebla, creo que nadie, pero fue un arco reflejo.
  • La vez que más tiempo he pasado sin comer: 36 horas (es cláaasico en la uni)
  • La vez que más he comido: en un bufete chino después de esas 24 horas.
  • La vez que me he enfermado más ogt: En Veracruz después de dos cocteles me dio diarrea y vomito (no maaa para olvidar).
  • El mayor tiempo que he aguantado la respiración bajo el agua: 3 minutos y 25 segundos (aquí viene otro record, aspiré como 250mL de agua de alberca)
  • Cosa más demente que han hecho por mí: en la prepa una morra habló a un che programa de radio llamado si mal no recuerdo “french connection” y me puso una rola que me castraba
  • Veces que he tenido miedo de morir: 2 (aunque en esta ciudad 2 por minuto)
  • Mayor profundidad a la que he estado: 320m en la mina del Edén en Zacatecas (rifado).
  • Mayor cantidad de totis con salsa valentina que he comido en un día: 800 gramos de totis y medio bote de salsa (de la que no pica).
  • Mayor altura a la que he estado parado en mis pies: 5150 msnm. (aunque en ese viajes motaforicos yo creo que un poco más alto).
  • Cosas que me han lanzado desde un auto en movimiento: 3 huevos, una botella con meados, 2 objetos no identificados.
  • Veces que me han dado: ninguna (a huevo putos).
  • Gargajo que más lejos he lanzado: 12.5 metros. (hubiera llegado un poco más lejos pero un che imbécil se atravesó).


Los reto a superar alguno de mis récords, si mueren en el intento no traten de culparme y si milagrosamente lo logran pueden pasar al siguiente nivel y tratar de vencer a las personas más sobresalientes de la historia, estos tipos :


El wey con más pelos en las orejas


Los ojos más saltones




El bigote más largo y tieso



Más pelo en la cara




Las tetas más grandes




El perro más mamado





La lengua más larga




El culo más gordo





El wey más huevón (o webudo)





El wey más parecido a jabba the hut


Suscribete a Oye, Rulo!