Expresarse con propiedad

. jueves, 11 de diciembre de 2008

Después de una competencia de albures por messenger con Mike, me di cuenta de que me estaba convirtiendo en el guarrote que siempre trate de no ser.

Ya no podía escuchar palabras como chiquito, blanco, anillo, café, etc. sin emitir una respuesta automática de doble sentido.

Así que tome la decisión de buscar ayuda profesional, y encontré el centro del léxico correcto AC, donde brindan apoyo para expresarse con propiedad y así dejar los improperios concevidos por la mala cultura.

El nivel uno abarca la expresión diaria en el trabajo.

Les dejo el temario del nivel 1, para ver si ustedes también se animan... pinches léperos de mier.... he... este perdón... como verán aun no he logrado perfeccionar mi léxico, pero si están interesados pueden dejar su comentario, y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con ustedes.


Lección 1; Trate de expresarse con propiedad


Intente decir: Tengo sobrecarga de trabajo en estos momentos

En lugar de: Estoy hasta la madre de chamba.


Intente decir: ¿Lo que mencionas es en serio?

En lugar de: ¿Te cae de madre cabrón?


Intente decir: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto.

En lugar de: Ese no es mi pedo.


Intente decir: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.

En lugar de: No mames güey.


Intente decir: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado..

En lugar de: Esto ni a madrazos sale...


Intente decir: Ajustare mi agenda para ver como puedo programar esta nueva tarea.

En lugar de: ¿por que chingada madre no me hablaste antes?


Intente decir: El no esta familiarizado con el tema que nos atañe en este momento.

En lugar de: Este pendejo no sabe ni madres.


Intente decir: Por favor, ¿puedes buscar a otra persona para que te ayude?

En lugar de: ¿Que me viste cara de tu pendejo o que chingados?


Intente decir: Disculpa, pero en este momento me es imposible atenderte como se debe.

En lugar de: Ándele... a chingar a su madre.





Si en este momento estás emitiendo un "chinga tu madre, que mamada es eso?", te recomiendo que dejes en la parte de comentarios tus datos... nosotros te llamamos!


Suscribete a Oye, Rulo!