22 Etapas de una buena peda

. sábado, 29 de noviembre de 2008

22 ETAPAS DE UNA BUENA PEDA!!!

Como muchos de ustedes malditos briagos asquerosos se abran dado cuenta que en cualquier pedida todo briago(a) pasa por 22 etapas para tener una noche, día, tarde, madrugada inolvidable pero seguramente repetible, demos un paseo por esas 22 etapas detalladas:

Etapa no.1 - Copeo leve con botana: Si llegas a un bar lo primero que te atascan es la botana (supuestamente gratis) papas, habas, pepitas, cacahuates pa’ los pedos; y si es en una casa, a hueeee.. los “chanwiches” de mayonesa y jamón, en cualquiera de los casos, siempre acompañado de una chelita haciéndose de la boca chica, me dan coraje esas personas, en fin, continuemos..

Etapa no.2 - Copeo fuerte sin botana: Llega un momento en el que uno de los gatos del bar te dice “ya no se puede joven sólo son 2 por mesa” o bien, se acaba la “tragazón” de la casa por tanto puerco; así que no queda de otra más que empezar a “pistear” a secas.

Etapa no.3 - Exaltación de la amistad y el parentesco: Se empiezan a hacer las hermandades con personas totalmente desconocidas pero como ya andas medio pedo (oye wey yo me acuerdo haberte visto en la estación Hidalgo en hora pico un viernes de quincena –ahh.. simon si me acuerdo-), o bien, con sus diversas variantes:
3.1 – Mutuas gracias y virtudes
3.2 – Te quiero como a un hermano(a)
3.3 – Antes me caías mal pero ahora…

Etapa no.4 – Cantos alegóricos y bailes regionales: Canciones que normalmente te castran o bien, ni las conoces pero como ya andas hasta la madre pues en efecto, te vale madre y te pones a cantar tu propia versión con todo y baile incluido, finalizando con una linda guacara.
4.1 – Fuera Inhibiciones

Etapa no.5 – Las netas y los me cae’s: Por alguna extraña razón te has dado cuenta que aquel pendejo que te castraba, tiene muchísimas cosas en común contigo, sí, tienen dos ojos, dos orejas, una nariz, una boca la cuál seguramente la utilizan para decir pendejadas, pero lo más importante, los 2, 3 o los que sean, andan bien pedos y se ríen de cualquier pendejada.

Etapa no.6 – Aumento de la temperatura y acoso sexual: Como tu andas pedo, crees que todos(as) andan igual que tú y empiza el show:
6.1 Autopresentación con desconocidos.
6.2 Llamadas reveladoras a los (as) ex: “No puedo dejar de pensar en ti”
6.3 Miradas de odio a quién bateo al otro amigo(a) pedo(a).

Etapa no.7 – Revelación de la verdadera personalidad: Ya andas pedo, ya ves cuádruple, y crees que las pendejadas que dices tienen coherencia y lo más importante crees que son interesantes para los weyes sobrios o incluso para los otros pedos que sólo se te quedan viendo ya con la cara sudada, hinchada, con los ojos idos, apestando a chela (por ya se le cayó o ya se orinó), oootra chelitaaaaaa; y de repente, sorpresa aparece ese ser multiactitudes:
7.1 El simpatías o mil chistes
7.2 El superdotado
7.3 El políglota
7.4 El corriente
7.5 El trotamundos o viajero
7.6 El depresivo
7.7 El mil ligues

Etapa no.8 – Degradación del idioma: AAahhhhhhhhhtatata, eeehhhmmm, duuuooonnnttee

Etapa no.9 – Vituperios al clero y al Estado: El papa me la pela, no maaa pinche obrador es que si le hubiera hecho así hubiera ganado, el avionazo del Mouriño fue para distraernos de la crisis y fue puro choro así como lo de Paco Stanley (pinche “Mayito”, extraño el gallinazo)

Etapa no.10 – Autosuficiencia moral y económica:
10.1 Me vale madre
10.2 Yo pago
10.3 Yo manejo
10.4 Tú que sabes
10.5 Yo voy, yo te llevo, si puedo, a ver sin con mi cinturón, así le hice la otra vez y si quedo, etc.

Etapa no.11 – Transmisión de la culpabilidad: No mames si sí aguanto wey, a mí la chela-tequila-ron-whiskey no me hace nada, pero esa madre estaba mal
11.1 Algo le echaron a las chelas
11.2 Es el hielo, algo le pusieron
11.3 Algo tenías las papas, fueron las que me hicieron “basquear”

Etapa no.12 – Repentina pérdida del equilibrio: Haz entrado a la tercera dimensión y quieres caminar no sólo sobre x e y sino ahora también estas facultado para hacerlo sobre z
12.1 Caída libre o resbalones
12.2 Hay wey las peredes se mueven...
12.3 Nunca pense ke las eskaleras estuvieran tan largas

Etapa no.13 – Caída del sistema: Si, pinche baboso, si eres tú
13.1 Ya valió, ando bien pedo
13.2 ¿Se me nota?
13.3 Pérdida total de la memoria caché... sentado en el bar con cara de pedote.

Etapa no.14 – Destrucción del inmueble: Afortunadamente siempre vamos acompañados de Bruce Banner (Hulk ches babosos no lectores de comics)
14.1 Comenzar a arrojar objetos cercanos
14.2 Sentirse superheroe y tratar de romper paredes

Etapa no.15 – Difícil desalojo del inmueble: Es “divis divis” encontrarse con un cabrón terco
15.1 Yo no me quiero ir del antro... y estoy bien! ¡me cae!


Etapa no.16 – Devolución formal de la botana: “Todo lo que entra tiene que salir”
16.1 Abrazo al ídolo de porcelana....o donde te sostengas (cubetas, botes, tu cuate, una reina (o wey), el cenicero, tu guacara anterior, una bolsa de papas, etc.











Etapa no.17 – Haciendo tierra o tirando el ancla: Siempre hay un límite, el pinche suelo, de ahí me cae que nunca pasan








Etapa no.18 – Taquicardia y delirio de persecución: No mames si me “pante”, que que que, que paso?, mira ese puto(a) me está viendo desde hace rato, no mames soy el alma de la fiesta, todos me están viendo (pendejo, si supieras el motivo), etc.



Etapa no.19 – Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores: El recuento de tus pendejadas
19.1 Estado 'CREDO' (entre crudo y pedo)
19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?
19.3 ¿Qué besé a quién?
19.4 ¿Qué me acosté con quién?
19.5 Neta güey... no me acuerdo de nada...



Etapa no.20 – El recuento de los daños

20.1¿Y mi celular?
20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
20.3 ¿Y ese moretón güey?
20.4 ¿las llaves?
20.5 ¿Y mi vieja (wey)?
20.6 ¿No mames, donde estoy?
20.7 ¿YYyooooooo?

Etapa 21 – No vuelvo a chupar (la próxima semana andas igual de estúpido, o bien, “curándotela”, te vuelves a empedar.

Etapa 22 – Porque le hice caso?, no hubiera ido






Debo aplaudir a todos los teporochitos, briagos, novatos, etc., porque nosotros las personas decentes que no ingerimos ni una gota de alcohol (adulterado) nos damos una divertida con ustedes, “nunca cambien”

(extraído de un mail mamuco recibido en la semana).

Suscribete a Oye, Rulo!